CANADÁ

El país de los mil lagos

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Documentación de viaje

Para viajar a Canadá, tanto adultos como niños y para estancias no superiores a 90 días, precisan un pasaporte biométrico español con validez de 6 meses, billete de ida y vuelta y una autorización de viaje electrónica (ETA).
El formulario puede ser obtenido en la página web www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp, y una vez cumplimentado y enviado tras pagar la tasa correspondiente (actualmente 7 $cad), suele ofrecer una respuesta en pocos segundos.
Si la entrada a Canadá es por tierra o mar, la autorización no es necesaria, basta con el pasaporte habitualmente requerido.
Para otras nacionalidades, por favor consulte la necesidad de visado con las autoridades migratorias canadienses, o en el consulado de su país.
En el momento de realizar la reserva debe facilitar el nombre completo tal como figura en el pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento.

Alojamientos

Las habitaciones en Canadá pueden disponer de una o dos camas, independientemente del número de personas que ocupen las mismas. El concepto de habitación doble suele ser habitualmente el de una sola cama grande (king, queen o double bed). Es importante que si se desea una habitación con dos camas se solicite específicamente (twin beds), entendiendo que la cantidad de habitaciones de este tipo puede ser limitado o nulo y pueden aplicar suplementos.
Las habitaciones triples y cuadruples se entienden como habitaciones dobles en las que se permite la ocupación por una 3ª ó 4ª persona utlizando las camas existentes.
Es frecuente en Canadá que, en el momento del registro, los hoteles soliciten al cliente una tarjeta de crédito como garantía de pago de los posibles gastos a incurrir durante su estancia. Antes de abandonar el establecimiento le sugerimos compruebe el estado de tu cuenta y determine su modo de abono para evitar cargos indebidos.

Precios

Los precios publicados son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Tarifas hoteleras

Es importante destacar que los hoteles, por razones de ocupación, eventos especiales, festividades locales o nacionales, congresos y convenciones se reservan el derecho a establecer tarifas superiores a las previstas en contrato y, por lo tanto, publicadas en esta página web.
Algunos establecimientos aplican cargos adicionales (“fees”) por la prestación de determinados servicios, entre los que se pueden incluirse acceso a internet, uso de deteminadas instalaciones, custodia de equipaje y otros. El pago deberá ser abonado por el cliente directamente a la salida del hotel.

Tarifas aéreas

Le informamos que los precios finales e itinerarios de los programas están basados en las tarifas, divisa, clases, frecuencias y horarios ofertados por las líneas aéreas publicadas en la fecha de creación de los programas ofrecidos. Cualquier modificación puede dar lugar a una variación en el desarrollo y precio de los citados programas.
Así mismo, los importes de las tasas aéreas y suplementos por carburante indicados son aproximados y sujetos a modificación hasta el momento de la emisión del billete.

Políticas de equipaje

Le recordamos que algunas aerolíneas están implantando el cobro por facturar maletas. En algunos casos se cobra la primera maleta que se facture, sea cual sea su tamaño y peso, y en otros, solamente se paga por el segundo bulto.

Especial novios

Los detalles para novios en luna de miel indicados en algunos programas son ofertados directamente por los hoteles, por lo que América Tours no asume la responsabilidad en el caso de que algunos de los citados detalles no se materialice en destino. Los establecimientos pueden exigir documentación acreditativa. Le recordamos que la mayoría de los productos y destinos no reservan condiciones especiales por el hecho de viajar en luna de miel.

LUGARES DE INTERÉS

Toronto

Toronto

Puerta habitual de entrada al país, esta gran metrópoli ofrece una increíble fusión de tradiciones y culturas que florecen brillantemente en manifestaciones como la moda, el entretenimiento, las artes, la gastronomía y la arquitectura.
El paisaje a la orilla del lago se puebla de edificios y estructuras que ofrecen uno de los perfiles norteamericanos más reconocibles, un Skyline en el que sobresale la silueta recortada de la Torre C.N. Igualmente atractiva es la interesante propuesta museística de Toronto, que pasa por el Museo Real de Ontario, el más grande del país, y la recientemente remodelada Galería de Arte de Ontario (AGO), una interesante colección procedente de diferentes continentes.
Pero si en algo se refleja la multiculturalidad de la ciudad es en un apasionante mosaico de singulares barrio, entre lo que citamos la zona de Yonge Street, corazón vibrante de la urbe famoso por sus tiendas, restaurantes y el comercial Eaton Centre, y la histórica Ciudad Vieja (Old Town), que con sus calles empedradas y cuidada remodelación respetando su carácter victoriano atrae a los que buscan una imagen del pasado. No dejes de pasear por su distrito de la Destilería, una pintoresca zona peatonal con galerías de arte, boutiques, estudios de artistas, restaurantes y bares que vive día y noche.

Ottawa

Ottawa

Capital de Canadá, la ciudad, erigida en un entorno natural de ríos, vías fluviales, parques y senderos, exhibe monumentos y símbolos nacionales que representan el espíritu y esencia del país. Un recorrido por la misma mostrará la Colina del Parlamento, imponente obra arquitectónica sede del gobierno federal y escenario de la ceremonia de cambio de guardia durante el verano; El ecléctico mercado ByWard, dedicado a la venta de productos agrícolas y centro comercial de día, y que ofrece restaurantes, cafés al aire libre y bares en la noche o el canal Rideau, el único patrimonio mundial de la Unesco en Ontario, la pista de patinaje natural al aire libre más grande del mundo en el invierno y un excelente lugar para navegar o remar en el verano.

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Uno de los destinos más atractivos y populares del Nordeste americano son las Cataratas del Niágara, un grupo de grandes cascadas con caídas de hasta 100 metros, situadas en el río del mismo nombre, en la frontera entre el Estado de Nueva York y la Provincia de Ontario. Comprenden tres grupos diferenciados: las cataratas de la herradura (Horseshoe falls), las lupas americanas y las cataratas velo de novia (Bridal Veil).
La visita de este bello espectáculo de la naturaleza puede complementarse recorriendo el pueblo de Niágara-On-the-Lake, con su típica arquitectura victoriana y cuidados jardines.

Montreal

Montreal

Aunque su acento francés es innegable, la ciudad sabe mezclarlo con el de otras comunidades, creando un encantador ambiente americano-europeo. De la metrópoli hereda el sabor que impregna el Viejo Montreal, con sus calles y callejuelas donde se elevan edificios que abarcan cuatro siglos de historia, del régimen colonial francés a la ciudad contemporánea.
El núcleo cultural de la urbe coincide con su centro geográfico. Museos como los de Bellas Artes, de Arte Contemporáneo y el Centro Canadiense de Arquitectura comparten espacio con el “Quartier des Spectacles”, en el que teatro, danza, artes visuales, ópera, diseño y consagrados festivales como el de Jazz encuentran su rincón predilecto.
Una particularidad de Montreal es la “ciudad subterránea”, una red interior de más de 30 km que, gracias a un metro rápido, conecta edificios de oficinas, viviendas, centros comerciales, hoteles, cines y restaurantes.

Québec

Québec

La ciudad lo tiene todo para complacer al viajero: un emplazamiento de ensueño sobre el río San Lorenzo, un patrimonio arquitectónico inestimable, barrios llenos de encanto, una gastronomía rica en matices…
El barrio histórico forma parte de la lista de bienes del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1985. Única ciudad fortificada al norte de México, ofrece un urbanismo reconocible por sus espacios perfectamente definidos. Por una parte, La Ciudad Baja (Basse-Ville), que se remonta a los primeros tiempos de la colonia, con el Viejo Puerto y una atractiva oferta de comercios y restaurantes. Por otra, la Ciudad Alta (Haute Ville), con sus imponente Ciudadela, la mole majestuosa del Château Frontenac y las Planicies de Abraham.

Vancouver

Vancouver

La ciudad es sinónimo de calidad de vida gracias a su suave clima y su bello entorno natural. Su visita mostrará rincones tan atractivos como el Parque Stanley, en el que podemos observar los típicos Totems tallados por los indígenas; Gastown, en el que las calles empedradas y el estilo distintivo de su arquitectura te transportarán al S. XIX; Chinatown, con sus singulares edificios y aromas de sus restaurantes; Yaletown, ejemplo de la modernidad y sofisticación de la urbe con sus exclusivas boutiques y propuestas gastronómicas de lujo y la Isla de Granville, un fantástico espacio de galerías, tiendas, mercados y una gran oferta de ocio.

Isla de Vancouver

Victoria

Imponente región natural, gran parte de su extensión está protegida como Parque Provincial. Destaca la ciudad de Victoria, capital de la Columbia Británica, una elegante y agradable ciudad costera de atractivo pasado histórico y dinámico presente.

Calgary

Calgary

Situada en una inmensa llanura, la ciudad es a la vez símbolo de modernidad y tradición. Sus rascacielos conviven con la celebración de uno de los acontecimientos más singulares de América, la “Gran Estampida”, una gran fiesta que reune a los cowboys del continente.

Las Montañas Rocosas

Las Montañas Rocosas

Los amantes de la naturaleza en estado puro encuentran en los Parques Nacionales de la región de las Rocosas todos los alicientes posibles. Con la majestuosa Icefields Parkway, la “Avenida de Los Glaciares” actuando como cordón umbilical, Jasper y Banff ofrecen al viajero una sucesión de imponentes montañas, glaciares y lagos de mil tonalidades.

SITUACIÓN DEL PAÍS

LE PUEDE INTERESAR

  • En Barcelona
    •    Diagonal, 376 1ºD   Mapa

    •    93 169 18 98

    •    reservas@americatours.es

    •   CITA PREVIA NECESARIA

  • En Madrid
    •    Sta. Cruz de Marcenado,33,1º   Mapa

    •    91 547 60 94

    •    reservas@americatours.es

    •   CITA PREVIA NECESARIA

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    ACEPTAR