DE LAS ROCOSAS AL PACÍFICO

Una apasionante ruta que les llevará de Calgary.

Apasionante ruta

Un itinerario perfecto para explorar los paisajes y ciudades del oeste canadiense.

Salidas en fechas seleccionadas

Consultar disponibilidad

Duración

Circuito guiado de 9 días / 7 noches

Una apasionante ruta que les llevará de Calgary, metrópoli de contrastes entre el viejo oeste y la modernidad, a Vancouver, una urbe en un emplazamiento privilegiado a orillas del Pacífico. Y, entre medias, los fascinantes paisajes de las Rocosas, el delicioso sabor europeo de Victoria.

  • Guiado en castellano

  • 7 desayunos y 2 almuerzos

  • Hoteles de categoría turista y primera

    • Visita de la ciudad de Calgary, Banff, Victoria y Vancouver (norte y sur)

    • Lagos y glaciares de las Rocosas

    • Caminata en el P.N. Mount Revelstoke

  • Vuelos en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados de entrada y salida con chofer de habla inglesa.
  • 1 noche en Calgary, 2 en Banff, 1 en el lago Shuswap, 1 en Victoria y 3 en Vancouver, en los hoteles previstos o similares.
  • 7 desayunos y 2 almuerzos.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con chófer-guía de habla hispana e italiana.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.

DÍA 1: España - Calgary

Día 1. Calgary

Embarque en vuelo regular con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la capital de la provincia de Alberta, la ciudad canadiense que mejor encarna el espíritu del viejo oeste.

Día 2: Calgary - Banff

Día 2. Lago Moraine

Por la mañana realizamos una visita del centro de la ciudad incluyendo la Plaza Olímpica, el Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Después nos dirigimos por la famosa ruta Transcanadiense hacia Banff deteniéndonos para disfrutar de un almuerzo en una tradicional hacienda de la región. Ya en el parque nacional conocemos dos de los más bellos lagos de Norteamérica: Louise, un perfecto escenario natural conformado por un lago de intensas aguas azules con el glaciar Victoria como telón de fondo, y Moraine, de aguas de color turquesa y protegido por diez escarpadas montañas salpicadas de bosques de alerces. Finalmente llegamos a la localidad de Banff, y antes de alojarnos aún tenemos tiempo de conocer las cascadas de Bow y la montaña Túnel.

Día 3: Banff - Jasper - Banff

Día 3. Glaciar Athabasca

Destinamos la jornada a conocer el vecino parque de Jasper, un territorio conformado por anchos valles, cumbres escarpadas, bosques y glaciares. En un vehículo especial adaptado al medio accedemos al impresionante glaciar Athabasca situado en el campo de hielo Columbia, el mayor de los existentes al sur del Círculo Polar Ártico. Posteriormente descubrimos el lago Peyto, de origen glaciar y un singular color turquesa, y el Bow, enmarcado en el glaciar Crowfoot. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 4: Banff - Lago Shuswap

Día 4. Lago Shuswap

La etapa hoy discurre entre espacios naturales protegidos: los parques nacionales de Yoho, los Glaciares y Mount Revelstoke. En este último realizamos una agradable caminata en medio de un bosque tropical húmedo. Descansamos en la orilla norte del pequeño lago Shuswap.

Día 5: Lago Shuswap - Victoria

Día 5. Jardines Butchard

Alcanzamos la localidad de Tsawwassen, donde embarcamos en un ferry que nos lleva a Swartz Bay, en la isla de Vancouver, atravesando el estrecho de Georgia y las Gulf islands. En el camino a Victoria, capital de la Columbia Británica, nos detenemos en los Jardines Butchart, que reúnen más de un millón de flores, plantas y árboles. Ya en la ciudad, una visita de orientación nos muestra el auténtico sabor inglés de sus calles y edificios: el Parlamento, el hotel Empress o Beacon Hill Park. Alojamiento.

Día 6: Victoria - Vancouver

Día 6. Parque Stanley

Regresamos en ferry al continente. Después del almuerzo, una visita guiada nos descubre los atractivos de una de las ciudades con mejor calidad de vida del continente: el Parque Stanley, pulmón verde con su singular bosque de totems; el barrio histórico de Gastown y la isla de Granville, animada área comercial plena de restaurantes, galerías de arte y teatros, entre otros rincones de interés.

Día 7: Vancouver

Día 7. Monte Whistler

Hoy es el turno de acceder a la parte norte de Vancouver e ingresar al parque Capilano para cruzar el imponente puente colgante, transitar por los puentes Tree Tops y caminar por el Cliffwalk, una pasarela anclada y colgada a la roca. Posteriormente un teleférico nos conduce a la cima de la Grouse Mountain para disfrutar de interesantes vistas de la urbe. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad por nuestra cuenta.

Día 8: Vancouver - España

Día 9. Vancouver

A la hora indicada nos recogen en el hotel para trasladarnos al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9: España

Día 10. Vuelta a España

Llegada y fin del viaje.

  • El día 3º del itinerario está previsto visitar el Lago Peyto. En caso de que el acceso al mismo permanezca cerrado se realizará alguna visita alternativa.
  • Los almuerzos durante el recorrido no incluyen bebidas.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

De las Rocosas al Pacífico

Recorriendo el este canadiense

Paisajes de Quebec y Ontario

Explorando el Este Canadiense

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal

G-ZPSS5E1G0C