ROCOSAS EXPRÉS

Contraste entre mar, montaña y arquitectura moderna.

Guiado en castellano

Lo mejor del oeste de Canadá en un itinerario Exprés

Salidas en fechas seleccionadas

Consultar disponibilidad

Duración

Circuito guiado de 8 días / 6 noches

Partimos desde Vancouver, puerta del Océano Pacífico, contrate entre mar, montaña y arquitectura moderna. Seguimos con un circuito Exprés por las Rocosas, que le permite disfrutar de sus paisajes idílicos, protagonizados por lagos, cascadas, montañas y campos de hielo, incluyendo una caminata en Revelstoke y un paseo en el Ice Explorer por los campos de Hielo. Finalizamos nuestra ruta en la ciudad de Banff.

  • 6 desayunos

  • Hoteles de categoría turista y primera

    • Visita de Vancouver y Calgary

    • Visita a una bodega, caminada en PN Revelstoke y Campos de Hielo

  • Vuelos en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados de entrada y salida.
  • Circuito de 7 días / 6 noches, con 2 noches en Vancouver, 1 en Kelowna, 1 en Golden, 1 en Canmore y 1 en Calgary, en los hoteles previstos o similares.
  • 6 desayunos.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana y portuguesa.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.

Día 1º ➠ España – Vancouver

Embarque en vuelo regular con destino Vancouver. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la ciudad, que disfruta de un emplazamiento privilegiado a orillas del océano Pacífico.

Día 2º ➠ Vancouver

Por la mañana realizamos una visita guiada que nos muestra los atractivos del sur de la ciudad: el exótico Chinatown, el histórico barrio de Gastown, el Parque Stanley, pulmón verde con su singular bosque de tótems, y la isla de Granville, animada área comercial plena de restaurantes, galerías de arte y teatros. Tarde libre, en la que nos sugieren visitar la parte norte, donde tenemos la oportunidad de acceder al parque Capilano para cruzar el imponente puente colgante, transitar por los puentes Tree Tops y caminar por el Cliffwalk, una pasarela anclada y colgada a la roca. Incluso podrán tomar un teleférico nos conduce a la cima de la Grouse Mountain para disfrutar de interesantes vistas de la urbe.

Día 3º ➠ Vancouver - Hope - Kelowna

Iniciamos nuestra ruta a las Rocosas, hacia Kelowna. De camino pasamos por los hermosos pueblos que rodean la ciudad, hasta llegar a la carretera Transcanadiense, que une el país de este a oeste. Atravesamos el río Fraser para cruzar al valle con el mismo nombre, hasta llegar a Hope, puerta de entrada de las Rocosas. Continuamos nuestro viaje hacia el Valle de Okanagan, famoso por sus frutas, por su lago y por las bodegas de “Vino de Hielo”, donde se cosechan las uvas congeladas en la madrugada. Haremos una parada en una de las bodegas más famosas del valle, La Misión, desde donde disfrutaremos de una maravillosa vista del Lago Okanagan. Finalizamos nuestra jornada en Kelowna, la ciudad más importante de este valle.

Día 4º ➠ Kelowna - Revelstoke - Golden

Comenzamos el día bordeando los lagos Madera y Kalamalka, hasta llegar a la ciudad de Vernon, donde haremos una breve parada. Continuamos la ruta de hoy en los alrededores del Lago Mara, hasta llegar al pueblo de Sicamuis, donde tomaremos de nuevo la Transcanadiense. Desde el pueblo de Revelstoke podemos ver el río Columbia, importante en su época por el transporte de pieles de castor. Seguimos por la tarde al Parque Nacional de Revelstoke, donde realizaremos una corta caminata para admirar desde su interior un bosque de cedros rojos, algunos de ellos con más de 600 años de edad. Continuamos hacia el Parque Nacional de los Glaciares, llegando al pueblo de Golden, que fue fundado por la empresa de trenes Canadian Pacific. Resto de tarde libre para disfrutar de este entrañable poblado.

Día 5º ➠ Golden - Columbia Ice Field - Canmore

Abandonamos temprano nuestro alojamiento para dirigirnos al Parque Nacional de Yoho, donde haremos una primera parada en el Lago Esmeralda, con un color azul turquesa en sus aguas. Continuaremos hacia el Puente Natural, formado por la erosión del agua en la piedra caliza. Cruzamos la frontera que divide la provincia de Alberta con la Columbia Británica, para entrar en el Parque Nacional de Banff, por la famosa “Avenida de los Campos de Hielo”, que nos conduce hasta el glaciar Athabasca, al cual accedemos a bordo de un ice explorer, vehículo especialmente adaptado al terreno. Nuevas paradas en el camino a Canmore nos permitirán contemplar los lagos Bow y Peyto (en verano), y el glaciar Pata Cuervo. Si tenemos suerte en nuestro camino veremos la fauna típica canadiense, como osos negros y grizzli, lobos, coyotes… Llegada y alojamiento en la encantadora localidad de Canmore.

Día 6º ➠ Canmore - Banff - Calgary

Temprano salimos hacia el pintoresco pueblo de Banff, en la provincia de Alberta. Haremos una parada en las Cataratas del río Bow, donde se filmaron muchas películas, una de ellas en los años 50 con Marilyn Monroe “El Río Sin Retorno”, y una más contemporánea, “Leyendas de Pasión”. Como opcional podrán realizar un paseo en helicóptero para admirar y fotografiar las Montañas Rocosas. Tras disfrutar de las últimas horas en las Rocosas partimos hacia Calgary, la capital de Alberta. A la llegada, una visita orientativa nos muestra una ciudad en la que conviven el espíritu del viejo oeste con un moderno centro comercial y de negocios.

Día 7º ➠ Calgary- España

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8º ➠ España

Llegada y fin del viaje.

  • El día 5º del itinerario está previsto visitar el Lago Peyto. En caso de que el acceso al mismo permanezca cerrado se realizará alguna visita alternativa.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

Explorando las Rocosas

Crucero por el Pasaje Interior

Crucero por el Pasaje Interior con Rocosas

Canadá original

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal

G-ZPSS5E1G0C