OESTE EXCLUSIVO

Al encanto de ciudades como Vancouver y Victoria se unen escenarios naturales de los Parques Nacionales Jasper y Banff.

Guiado en castellano

Un completo recorrido por el oeste de Canadá con múltiples actividades y alojamientos de categoría superior

Salidas regulares

Consultar disponibilidad

Duración

Circuito guiado de 13 días / 11 noches

Al encanto de ciudades como Vancouver y Victoria se unen los espectaculares escenarios naturales de los Parques Nacionales de Jasper y Banff, conformados por montañas, lagos y glaciares. Como complemento perfecto, la ruta a Whistler a través de la singular Sea to Sky Highway, el avistamiento de fauna marina o un excitante vuelo en hidroavión.

  • 11 desayunos y 3 cenas

  • Hoteles cat. Turista Superior y Primera

  • Visita de Vancouver (incluyendo el Capilano Suspension Bridge Park) y Calgary

  • Ascensión en tres teleféricos: Grouse Mountain, Sea to Sky y Hells´s Gate

  • Navegación en busca de ballenas

  • Vuelo de Victoria a Vancouver en hidroavión

  • Vuelos en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados de entrada y salida.
  • 4 noches en Vancouver, 1 en Victoria, 1 en Kamloops, 2 en Jasper, 2 en Banff y 1 en Calgary, en los hoteles previstos o similares.
  • 11 desayunos y 3 cenas.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con chófer-guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.

Día 1: España - Vancouver

Día 1. Vancouver

Embarque en vuelo regular con destino Vancouver. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para tomar contacto con la ciudad, que disfruta de un emplazamiento privilegiado a orillas del océano Pacífico.

Día 2: Vancouver

Día 2. Parque Stanley

Por la mañana realizamos una visita guiada que nos muestra los atractivos del sur de la ciudad: el exótico Chinatown, el histórico barrio de Gastown, el Parque Stanley, pulmón verde con su singular bosque de tótems, y la isla de Granville, animada área comercial plena de restaurantes, galerías de arte y teatros.

Por la tarde visitamos la parte norte, donde tenemos la oportunidad de acceder al parque Capilano para cruzar el imponente puente colgante, transitar por los puentes Tree Tops y caminar por el Cliffwalk, una pasarela anclada y colgada a la roca. Posteriormente un teleférico nos conduce a la cima de la Grouse Mountain para disfrutar de interesantes vistas de la urbe.

Día 3: Vancouver - Whistler - Vancouver

Día 3. Monte Whistler

Partimos hacia el norte de la Columbia Británica transitando por la espectacular Sea to Sky Highway, carretera escénica que discurre por la costa del fiordo Howe y atraviesa varios parques provinciales hasta alcanzar Whistler. Por el camino nos detenemos para ver las imponentes cataratas Shannon, con una altura de 335 metros, ascendemos a la cima de la montaña Habrich en el teleférico Sea to Sky y contemplamos “The Chief”, un majestuoso peñón granítico con vistas al valle de Squamish. Las montañas Whistler – Blackcomb dan nombre a la pequeña villa que se erige a sus pies. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles o ascender en teleférico hasta la cima del monte Whistler para contemplar un bello paisaje de glaciares, bosques y lagos. Por la tarde regresamos a Vancouver.

Día 4: Vancouver - Victoria

Día 4. Jardines Butchart

Viajamos a Victoria, capital de la Columbia Británica, en un agradable paseo en ferry de hora y media de duración. Visitamos los Jardines Butchart, repartidos en 5 espacios que responden a los sugerentes nombres de jardín hundido, de las rosas, japonés, italiano y mediterráneo. Ya en la ciudad tenemos tiempo libre para visitar el hotel Empress, el Parlamento o ir de compras en Governement Street.

Día 5: Victoria - Vancouver

Día 5. Avistamiento de ballenas

Dedicamos parte de la mañana a realizar una navegación, guiada en inglés, para apreciar de cerca la rica fauna marina que puebla las aguas del golfo: leones de mar, focas, orcas y ballenas grises, entre otras especies. A medio día regresamos a Vancouver atravesando el estrecho de Juan de Fuca en hidroavión, observando las islas residenciales y sobrevolando a baja altura la ciudad de Vancouver.

Día 6º ➠ Vancouver - Kamloops

Día 6. Río Fraser

Dejamos atrás la costa para encaminarnos hacia Kamloops, una apacible localidad bañada por el lago del mismo nombre, antesala de las Rocosas. Disfrutamos durante el trayecto del paisaje diseñado por el curso de los ríos Fraser y Thompson, una sucesión de valles, montañas y praderas, y nos detenemos en Hell´s Gate, un abrupto estrechamiento del río Fraser que contemplamos desde un teleférico. Descansamos en un acogedor resort campestre, con cena incluida.

Día 7º ➠ Kamloops – Jasper

Día 7. Paisaje de las Rocosas

Las próximas jornadas discurrirán en el corazón de las Rocosas, la gran cadena montañosa que desde Alaska hasta la frontera con México va paralela a la costa del Pacífico. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson para contemplar la cima más alta de la cordillera continental, con casi cuatro mil metros de altura. Bordeando el lago Moose penetramos en el Parque Nacional de Jasper, conformado por anchos valles, cumbres escarpadas, bosques y, como grandes protagonistas, los glaciares y campos de hielo más grandes al sur del Ártico. Aprovechamos la tarde para pasear por la agradable localidad que da nombre al parque. Por la noche disfrutamos de la cena en el hotel.

Día 8: Jasper

Día 8. Lago Patricia

Dedicamos la jornada a explorar el parque. Comenzamos por el cañón Maligne y el lago Medicine, al que los nativos atribuyen propiedades curativas. Posteriormente visitamos el lago Maligne, de intensas aguas azules y rodeado por siete cumbres. Navegamos por sus aguas observando la bella Spirit Island, uno de los rincones más fotografiados del parque. Antes de regresar al hotel conocemos dos espejos de agua más, Patricia y Pyramid, refugios de fauna silvestre. Regreso al hotel donde podremos disfrutar de las actividades que ofrece el resort.

Día 9: Jasper - Campos de hielo - Banff

Día 9. Glaciar Athabasca

Abandonamos temprano nuestro alojamiento para acceder a las cascadas de Athabasca que, con una caída de 23 metros, destacan por su amplio caudal. Más tarde la famosa “Avenida de los Campos de Hielo”, la ruta que comunica los parques de Jasper y Banff, nos conduce hasta el glaciar Athabasca, al cual accedemos a bordo de un ice explorer, vehículo especialmente adaptado al terreno. Nuevas paradas en el camino a Banff nos permitirán contemplar el lago Bow y el glaciar Crowfoot. Llegada y alojamiento en esta encantadora localidad de inspiración alpina. Por la noche disfrutaremos de la cena en el hotel.

Día 10º ➠ Banff

Día 10. Lago Louise

Hoy observaremos algunos de los más bellos lagos de Norteamérica. El recorrido comienza por el Moraine, de aguas azul turquesa y protegido por el valle de los Diez Picos. Posteriormente nos dirigimos al lago Louise, un perfecto escenario natural conformado por una balsa de intensas aguas azules y el glaciar Victoria como telón de fondo.

Día 11º ➠ Banff - Calgary

Día 11. Banff

Tras disfrutar de las últimas horas en las Rocosas partimos hacia Calgary, la capital de Alberta. A la llegada, una visita orientativa nos muestra una ciudad en la que conviven el espíritu del viejo oeste con un moderno centro comercial y de negocios.

Día 12º ➠ Calgary- España

Día 12. Calgary

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13º ➠ España

Día 13. Vuelta a España

Llegada y fin del viaje.

  • El día 9º del itinerario está previsto visitar el Lago Peyto. En caso de que el acceso al mismo permanezca cerrado se realizará alguna visita alternativa.
  • Las salidas del junio y julio tienen un suplemento al coincidir en fechas con la “Calgary Stampede”.
  • Las cenas durante el recorrido no incluyen bebidas.
  • El peso máximo autorizado del equipaje para el vuelo en hidroavión de Victoria a Vancouver es de 12 kg.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

Paisajes de Quebec y Ontario

Tradiciones del Este

Descubriendo el Oeste x Air Transat

Oeste Panorámico

y crucero por el Pasaje Interior

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal