EXTRAORDINARIO ESTE

Disfrute de este circuito por la costa este del país.

Quebec y Ontario

Los destinos más populares del este de Canadá

Salidas regulares

Consultar disponibilidad

Duración

Circuito guiado de 11 días / 9 noches

Disfrute de este circuito por la costa este del país, en el que podrá conocer, a un ritmo relajado, las cuatro ciudades más importantes de Quebec y Ontario y su privilegiada naturaleza: la región de Charlevoix, el Parque Omega, el archipiélago de las Mil Islas y las cataratas del Niágara.

  • 9 desayunos
  • Hoteles de cat. turista, turista superior y primera
  • Visitas de Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal
  • Navegaciones en Niágara y Mil Islas
  • Observación de fauna en Parque Omegae
  • Crucero en busca de ballenas
  • Vuelos en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados de entrada y salida.
  • 2 noches de alojamiento en Montreal, 3 en Quebec, 2 en Ottawa y 2 en Toronto, en los hoteles previstos o similares.
  • 9 desayunos.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje básico
  • Documentación y material de viaje.

Día 1: España - Montreal

Día 1. Plaza Nathan Phillips,Toronto

Embarque en vuelo regular con destino Montreal. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre en la capital cultural del país.

Día 2º ➠ Montreal

Día 2. Cataratas de Niágara

Realizamos una visita de esta atractiva ciudad francófona, que nos lleva del Estadio Olímpico al parque del Mount Royal, pasando por el boulevard St. Laurent, con sus reputados restaurantes y comercios, el barrio de la «Milla de Oro», interesante por su rica y variada arquitectura, las plazas de Armas y Cartier, la basílica de Notre-Dame o el ayuntamiento.

Día 3º ➠ Montreal - Quebec

Día 3. Colina del Parlamento, Ottawa

Salimos hacia Quebec, la ciudad más antigua del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El recorrido que efectuamos a la llegada nos muestra las plazas de Armas y Real, el Parlamento, el imponente Château Frontenac, la escénica Terraza Dufferin y el viejo puerto, entre otros rincones de interés.

Día 4º ➠ Quebec

Día 4. Parlamento, Ottawa

Día libre en la bella ciudad amurallada, que podemos aprovechar para conocer las calles del antiguo Quebec y descubrir las Planicies de Abraham y su ciudadela. Nos ofrecerán la posibilidad de explorar en una excursión de medio día los encantos de la región: la costa de Beaupré, los espectaculares paisajes del cañón de Ste. Anne y la catarata Montmorency.

Día 5º ➠ Quebec - Charlevoix - Quebec

Día 5. Québec

Dedicamos la jornada a viajar a la región de Charlevoix, declarada Patrimonio mundial de la Biosfera, donde embarcamos en un interesante crucero de observación de la vida marina, especialmente las poderosas ballenas rorcuales y las singulares ballenas blancas del ártico, las belugas. Tras la fantástica experiencia regresamos a Quebec.

Día 6º ➠ Quebec – Ottawa

Día 6. Québec

Partimos hacia la capital del país. Por el camino nos detenemos en el Parque Omega, donde observamos de cerca ejemplares de la fauna tradicional canadiense: ciervos, zorros rojos y árticos, bisontes, lobos, osos negros o caribúes, entre otras especies. Tras la visita continuamos hacia Ottawa, una apacible ciudad salpicada de espacios ajardinados e imponentes muestras de arquitectura civil.

Día 7º ➠ Ottawa

Día 7: Montreal

Iniciamos el día con un recorrido por la capital para conocer sus edificios y espacios más representativos: el Parlamento, las residencias del Gobernador General y del Primer Ministro y ByWard, un interesante mercado al aire libre rodeado de restaurantes, cafés y tiendas. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad por nuestra cuenta.

Día 8º ➠ Ottawa - Toronto

DÍA 8: Montreal - La Mauricie

Siguiendo el curso del río San Lorenzo alcanzamos la singular región de las Mil Islas. Un agradable crucero nos permite contemplar de cerca esta interminable sucesión de islotes que, entre bosques, albergan pintorescas casitas, señoriales mansiones o pequeñas fortalezas. Posteriormente continuamos hacia Toronto.
Tras la llegada iniciamos la visita panorámica de la ciudad, que nos llevará de sus dos ayuntamientos a la emblemática Torre C.N. pasando por el Parlamento de Ontario, el singular Barrio Chino y la universidad.

Día 9º ➠ Toronto - Niágara - Toronto

DÍA 9: La Mauricie

Nos dirigimos a Niágara deteniéndonos brevemente en Niágara on-the-lake, localidad conocida por su arquitectura victoriana y reputados viñedos. Ya en la ciudad de las cataratas observamos los tres conjuntos de caídas distribuídos entre Canadá y Estados Unidos y realizamos una corta navegación en el barco “Hornblower”. Tiempo libre y regreso en la tarde a Toronto.

Día 10º ➠ Toronto - España

DÍA 10: La Mauricie - Montreal - España

A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11º ➠ España

DÍA 10: La Mauricie - Montreal - España

Llegada y fin del viaje.

La navegación en Niágara y el crucero por las Mil islas operan habitualmente entre los meses de mayo y octubre. Si por razones climáticas o de otra índole no pudieran realizarse se sustituirían por un recorrido por los túneles escénicos y el Museo de la Civilización en Ottawa, respectivamente.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

Tradiciones del Este

Paisajes de Quebec y Ontario

Surcando el Pasaje Interior

con extensión Alaska

Descubriendo el Oeste y Auroras Boreales

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal

G-ZPSS5E1G0C