LA GRAN TRAVESÍA AMERICANA

A SU AIRE 23 DÍAS / 21 NOCHES

Sin horarios

Con la comodidad de tener todos los alojamientos reservados

Del 01-Abr al 31-Oct

Salidas diarias

Desde Nueva York

Ruta con comienzo en Nueva York y fin en San Francisco

Este itinerario ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar en un único recorrido de algunas de las ciudades y paisajes que han hecho de Estados Unidos uno de los destinos turísticos más populares del planeta. Las grandes capitales de ambas costas comparten protagonismo con desiertos, bosques, montañas, bahías, acantilados y cataratas protegidas en parques nacionales, en una perfecta fusión de lo urbano y lo natural.

DESTACADOS

  • HOTELES DE CAT. TURISTA Y TURISTA SUPERIOR, SEGÚN LA OPCIÓN SELECCIONADA

Nuestras sugerencias

  • UN PASEO POR GEORGETOWN EN WASHINGTON.
  • NAVEGACIÓN EN NIÁGARA.
  • CAMPO GEOTERMAL DE YELLOWSTONE.
  • FISHERMAN’S WHARF DE MONTEREY Y SAN FRANCISCO.

desde 3.345€ /persona

*Tasas aéreas y carburante incluidos

  • Vuelos en línea regular con la compañía United en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • 21 noches en los hoteles previstos o similares de la opción seleccionada en régimen de sólo alojamiento.
  • 19 días de alquiler de coche de categoría Intermedia con kilometraje ilimitado, exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW), protección contra daños a terceros, GPS, conductor adicional, primer depósito de gasolina, tasas e impuestos.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.

Itinerario sugerido:

DÍA 1: España - Nueva York

Día 1. Nueva York

Embarque en vuelo regular con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para una primera toma de contacto con la isla de Manhattan.

DÍA 2: Nueva York

Día 2. Nueva York

Nos sugieren dedicar la mañana a explorar la isla en una visita guiada que nos mostraría los elegantes barrios residenciales del Alto Manhattan, con sus mansiones y museos; los grandes rascacielos del Midtown; los bohemios y vanguardistas barrios del sur, con su amplia oferta de galerías de arte, restaurantes y tiendas de ropa y el distrito financiero, protagonizado por Wall Street. Al finalizar el recorrido podríamos visitar el One World Observatory para gozar de increíbles vistas en 360º de la ciudad o navegar hasta Liberty Island para contemplar la famosa Estatua de la Libertad.

DÍA 3: Nueva York - Philadelphia - Washington D.C (390 km aprox)

Día 3. Philadelphia

Realizamos los trámites de recogida del coche y partimos hacia Philadelphia. Fundada en el S. XVII, fue la breve capital de la joven nación americana y cuna de su independencia. Tras una breve visita incluyendo Elfreth Alley, el barrio victoriano y la Campana de la Libertad continuamos hacia Washington.

DÍA 4: Washington D.C

Día 4. Washington

En nuestro día por la capital podemos visitar el cementerio de Arlington, con las tumbas de los hermanos Kennedy, los memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la avenida Pennsylvania, el Capitolio y el complejo museístico Smithsonian, con el interesante Museo del Aire y el Espacio. Por la noche, podemos optar por descubrir los interesantes barrios de Georgetown, donde se produce el encuentro perfecto entre el pasado histórico y la modernidad o Adams Morgan, con una amplia oferta de restaurantes y bares en torno a la 18 Street.

DÍA 5: Washington D.C - Gettysburg - Niagara Falls (690 km aprox)

Día 5. Washington

Seguimos nuestra ruta a través del estado de Nueva York en dirección a las famosas cataratas del Niágara. Por el camino podemos detenernos en el Parque Nacional Militar de Gettysburg, dónde tuvo lugar la batalla más decisiva de la Guerra Civil Americana. Penetramos en Canadá y nos alojamos en el entorno de las cataratas.

DÍA 6: Cataratas del Niágara - Grandes Lagos - Detroit (386 km aprox)

Día 6. Niágara

Pasamos parte de la mañana visitando los tres conjuntos de caídas repartidas entre Estados Unidos y Canadá. Podemos realizar numerosas actividades en el área: sobrevuelo en helicóptero, navegación hasta la caída de las aguas, acceso a los miradores…posteriormente regresamos a Estados Unidos para alojarnos en los alrededores de Detroit, “Motown City”, la Ciudad del Motor cuyo downtown ofrece interesantes muestras de arquitectura contemporánea.

DÍA 7: Detroit - Chicago (455 km aprox)

Día 7. Chicago

Nos dirigimos hacia Chicago, bordeando el lago Michigan durante parte de la ruta. Disponemos de tiempo libre para una primera toma de contacto con la “Ciudad del Viento”, como es comúnmente conocida esta metrópoli. Nos planteamos acudir a uno de sus famosos clubes de jazz, el apasionante arte musical que nace del encuentro de la tradición occidental con el ritmo afroamericano.

DÍA 8: Chicago

Día 8. Chicago

Exploramos la ciudad. Podemos observar los emblemáticos edificios que han hecho de Chicago la capital mundial de la arquitectura (Tribune Building, Willis Tower, el Aon Centre o el Pritzker Pavillion), pasear por el Millenium Park, el gran pulmón verde de la ciudad, acceder al Navy Pier, con sus cines, teatros y restaurantes, o visitar el famoso Shedd Aquarium.

DÍA 9: Chicago - Missisippi River - Sioux City (923 km aprox)

Día 9. Santa Fe

En esta larga etapa viajamos a través del medio-oeste acompañados por suaves paisajes conformados por extensos campos de maíz y explotaciones lácteas. Cruzamos el río Mississippi, dejamos atrás Illinois y nos adentramos en el estado de Iowa para pernoctar en Sioux City.

DÍA 10: Sioux City - Badlands National Park - Mt. Rushmore - Deadwood/Rapid City (570 km aprox)

Día 10. Mt. Rushmore

Gran parte de la jornada discurre en territorio de Dakota del Sur, lo que un día fue el mítico, desconocido y salvaje oeste. Antes de alojarnos cerca de la frontera con Wyoming podemos conocer el Parque Nacional de Badlands, una gran llanura adornada de pequeñas mesas, cerros y agujas de diferentes tonalidades, y el Black Hills National Forest, que acoge el célebre monte Rushmore, en el que están tallados los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses Washington, Jefferson, Lincoln y Roosevelt.

DÍA 11: Deadwood/Rapid City - Bighorn Mountains - Cody (630 km aprox)

Día 11. Bighorn Mountains

Cumbres montañosas, desiertos y extensas praderas conforman el paisaje que nos lleva hasta las puertas del Parque Nacional de Yellowstone.

DÍA 12: Cody - Yellowstone (105 km aprox)

Día 12. Yellowstone

Nos encontramos en el primer parque nacional de Estados Unidos, establecido en 1.872. Ubicado entre Wyoming, Montana e Idaho, alberga el gran cañón de Yellowstone, el valle Hayden y la colección de géiseres y fuentes termales más impresionante del mundo, con el famoso Old Faithful al frente. Además es un reconocido santuario de vida silvestre, acogiendo osos pardos, lobos, bisontes y alces, entre otras especies.

DÍA 13: Yellowstone - Grand Teton - Salt Lake City (540 km aprox)

Día 13. Grand Teton National Park

Si las condiciones climáticas lo permiten, conduciríamos hacia el sur atravesando los dominios del Grand Teton National Park, contemplando poderosas cumbres que superan los 4.000 m. y deteniéndonos en el mirador del Snake river. Llegamos a Salt Lake City, capital del estado de Utah, y realizamos una breve visita panorámica de la ciudad fundada por los mormones en 1.847.

DÍA 14: Salt Lake City - Bryce Canyon (430 km aprox)

Día 14. Bryce Canyon

Continuamos hacia el espectacular “bosque de piedra” en Bryce Canyon. La acción combinada del agua, el hielo y la gravedad han tallado pacientemente un interminable conjunto de torres, pináculos y arcos conocidos colectivamente como “Hoodoos”, pintados en tonos rojos, rosas, blancos y amarillo.

DÍA 15: Bryce Canyon - Lake Powell - Grand Canyon - Flagstaff (590 km aprox)

Día 15. Grand Canyon

Nos dirigimos al singular Lake Powell, un gran lago artificial donde el agua azul cristalina contrasta con imponentes murallas de piedra arenisca. Tras una breve parada proseguimos al borde sur de Grand Canyon, la espectacular garganta excavada por el río Colorado. Recorremos los miradores que nos muestran las caprichosas formaciones y la gran variedad de tonalidades de sus capas de sedimentos. Pasamos la noche en Flagstaff, una famosa parada en la histórica Ruta 66.

DÍA 16: Flagstaff - Seligman - Las Vegas (405 km aprox)

Día 15. Las Vegas

Vía Seligman, una ciudad construida en la famosa 66 que permanece anclada en el tiempo, llegamos a Las Vegas, capital mundial del juego y el entretenimiento. Un paseo por su principal arteria, el Strip, nos mostrará su especial brillo nocturno.

DÍA 17: Las Vegas – Desierto de Mojave – Área de Los Ángeles (435 km aprox)

Día 15. Desierto de Mojave

Bordeamos el desierto de Mojave para llegar a Los Angeles, la metrópoli californiana. Tenemos la tarde para empezar a descubrir el Downtown, corazón financiero de la ciudad, Hollywood, con el famoso Paseo de las Estrellas y el Teatro Chino de Mann, o el elegante barrio residencial de Beverly Hills.

DÍA 18: Los Ángeles

Día 15. Los Ángeles

Ir de compras, visitar alguno de los interesante museos de la ciudad o pasar el día en los parques de atracciones de Universal o Disneyland son alternativas para este día de descanso.

DÍA 19: Los Ángeles - Malibu - Santa Bárbara - Shell/Pismo Beach (285 km aprox)

Día 19. Santa Bárbara

Partimos hacia el norte. Siguiendo la línea de costa atravesamos algunas de las localidades vacacionales favoritas del estado, como Marina del Rey, Santa Mónica y Malibú. En Santa Bárbara tomamos contacto con la herencia colonial hispana y podemos visitar la misión, fundada por los franciscanos en 1.786. Finalmente llegamos a Pismo Beach, con sus campos de dunas y fantásticas vistas sobre el océano.

DÍA 20: Shell/Pismo Beach - Carmel/Monterey - San Francisco (395 km aprox)

Día 20. Monterey

En esta segunda etapa por la escénica costa californiana atravesamos San Luis Obispo, nos detenemos en el bohemio pueblo de Carmel, donde paseamos contemplando galerías de arte, tiendas de antigüedades y librerías, y transitamos por la 17 Mile Drive, escénica carretera que nos conduce a Monterey. En la localidad, capital militar y eclesiástica de la alta California durante el dominio español, conocemos el puerto pesquero y Cannery Row, donde las antiguas factorías de pescado han dejado paso a hoteles, cafés y tiendas. En la tarde accedemos a San Francisco, la “ciudad de la bahía”, famosa por sus casas señoriales victorianas, los clásicos tranvías, su diversidad dinámica, una hermosa costa y un altísimo puente carmesí, el emblemático Golden Gate.

DÍA 21: San Francisco

Día 21. San Francisco

Muchos son los barrios y atractivos que ofrece una de las ciudades con más personalidad del país, corazón del activismo liberal y la cultura alternativa americana. Nos sugieren visitar Union Square, Chinatown, Nob Hill, Embarcadero, Fisherman´s Wharf, el Golden Gate Bridge Park y el pintoresco pueblo de Sausalito, al otro lado de la bahía.

DÍA 22: San Francisco - España

Día 22. San Francisco

Nos dirigimos al aeropuerto de San Francisco con suficiente antelación para devolver el coche de alquiler y embarcar en el vuelo de regreso a casa.

DÍA 23: España

Día 23. España

Llegada y fin del viaje.

PRECIOS POR PERSONA 2018
La Gran Travesía Americana 01 Abr

31 Oct
Opción Standard 2.985€
Opción Superior 3.375€
Tasas aéreas y carburante (reconfirmar en el momento de la emisión) 360€ aprox.
Notas:

Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta) y en otras clases de reserva.
Los precios publicados son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Hoteles previstos o similares:
Nueva York:
Opción Standard – Skyline Hotel
Opción Superior– Holiday Inn New York City-Midtown 57th St
Washington, D.C:
Opción Standard– Capitol Skyline Hotel
Opción Superior– Washington Hilton
Niágara Falls:
Opción Standard – Days Inn & Suites – Niagara Falls Centre St. By the Falls
Opción Superior– Best Western Plus Cairn Croft Hotel
Detroit:
Opción Standard– Best Western Greenfield Inn
Opción Superior– Crowne Plaza Detroit Downtown Riverfront
Chicago:
Opción Standard– Chicago’s Essex Inn
Opción Superior– The Whitehall Chicago
Sioux City:
Opción Standard– Ramada City Center
Opción Superior– Holiday Inn
Rapid City:
Opción Standard– Best Western Ramkota Hotel
Opción Superior– The Rushmore Hotel & Suites
Cody:
Opción Standard– Buffalo Bill Village – Cabins
Opción Superior– Buffalo Bill Village – Cabins
Yellowstone Area:
Opción Standard– Brandin Iron Inn
Opción Superior– Brandin Iron Inn
Salt Lake City:
Opción Standard– Crystal Inn Hotel & Suites
Opción Superior– Hotel RL Salt Lake City
Bryce Canyon área:
Opción Standard– Bryce view Lodge
Opción Superior– Best Western Plus Ruby’s Inn
Flagstaff:
Opción Standard– Days Hotel Flagstaff
Opción Superior– Little America Hotel
Las Vegas:
Opción Standard– Excalibur Hotel & Casino
Opción Superior– Luxor Hotel & Casino
Los Ángeles área:
Opción Standard– Crowne Plaza Los Angeles Harbor
Opción Superior– Crowne Plaza Los Angeles Harbor
Prismo Beach:
Opción Standard– Oxford Suites
Opción Superior– SeaCrest OceanFront Hotel
San Francisco:
Opción Standard– Hotel Metropolis
Opción Superior– Best Western Plus Americania
  • Los precios ofertados para este programa están sujetos a variación por razones de disponibilidad hotelera y del coche de alquiler. Por ello, indicamos un precio “desde” orientativo, a reconfirmar en el momento de la petición y reserva.
  • Edad mínima para el alquiler de coche en Estados Unidos: 21 años. Pueden aplicar recargos para conductores entre 21 y 25 años.
  • Se requiere licencia de conducción vigente (original del país e internacional).
  • Tarjeta de crédito para cargo de depósito de seguridad por parte de la compañía de alquiler.
  • No se incluyen los siguientes gastos del vehículo de alquiler: suplemento por devolución en localidad diferente a la de recogida y tasas (one way surcharge and taxes, 990 usd aproximadamente, pago directo en destino), gasolina, peajes, aparcamientos, asientos para menores, otros seguros no mencionados en el precio incluye, cargos por multas, así como cualquier otro extra no mencionado.
  • Los seguros opcionales se contratan y se abonan en destino sin posibilidad de reembolso.
  • La conducción por carreteras no pavimentadas o pistas de tierra no están cubiertas por el seguro de daños y colisión.

Seleccione el programa (requerido):

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha aproximada de salida (requerido):

Nº Personas:

Mensaje

He leído y comprendido la Política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISLANDIA TOURS ESPAÑA, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. CERRAR

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

MADRID
91 547 60 94

BARCELONA
93 169 18 98

LE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR