Impresiones del Este Americano

Programa con coche de alquiler de 16 días / 14noches

El Este de Estados Unidos y Canadá

Ciudades, cultura y naturaleza, … reunidos en un itinerario sorprendente

del 15/05/2020 al 15/10/2020

Salidas diarias

Precio

Desde 2.915€

Tasas aéreas y de crucero incluidas

Este itinerario nos lleva por las bulliciosas ciudades de Nueva York, Boston y Washington D.C., … también a la belleza natural de Freeport y Bar Harbor, así como las majestuosas Cataratas del Niágara.  Sin olvidar, la oportunidad de disfrutar del sabor europeo de las ciudades canadienses de Quebec, Montreal y Toronto.

    • Hoteles de cat. Turista, Turista Superior y Primera, según la opción elegida

  • Boston, Washington, Philadelphia y Nueva York
  • Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto
  • Los espacios naturales de Freeport y Bar Harbor
  • Cataratas del Niagara
  • Comunidad Amish
    • Vuelos en línea regular con la compañía United en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    • 14 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de sólo alojamiento.
    • 14 días de alquiler de coche de categoría Intermedia, Hyundai Elantra o similar, incluyendo kilometraje ilimitado, exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW), Seguro de responsabilidad complementario (SLI) contra daños a terceros por valor de un millón de usd, GPS, asistencia mecánica, tasas e impuestos.
    • Seguro de viaje básico.
    • Documentación y material de viaje.

Día 1º ➠ España – Nueva York - Newark

Embarque en vuelo regular con destino Nueva York. Recogida del coche de alquiler y conducción hasta la ciudad de Newark, donde nos alojaremos esta primera noche.

Día 2º ➠ Nueva York – Boston (350 km aprox)

Abandonamos el área de Nueva York para recorrer ciudades y paisajes que han dejado huella en la memoria histórica de estas dos jóvenes naciones, Canadá y Estados Unidos. Nuestro primer destino es Boston, centro intelectual, político y cultural del país. A la llegada podemos optar por visitar sus espacios y edificios, que reflejan una perfecta combinación entre su pasado victoriano y un dinámico presente, o contratar una visita guiada por los escenarios de las películas grabadas en Boston, que durante años fue una de las ciudades favoritas de los productores de Hollywood.

Día 3º ➠ Boston

Aprovechamos la jornada para visitar la capital de Nueva Inglaterra, centro intelectual, político y cultural del nordeste estadounidense. Seguimos los pasos del “Freedom Trail”, un recorrido temático que rememora la Revolución Americana, y conocemos la Universidad de Harvard, la Trinity Church, el distrito residencial y comercial de Back Bay o el colonial barrio de Beacon Hill.

Día 4º ➠ Boston - Marblehead - Salem - Portsmouth – Kennebunkport - Freeport (220 km aprox)

Partimos hacia el norte siguiendo la línea de costa para recorrer cuatro siglos de historia y contemplar largas playas y bellos paisajes marinos. Podemos hacer una parada en Marblehead, puerto fundado en 1.629, nos muestra un colorido centro histórico de estrechas calles e interesantes edificios del S. XVIII. Apenas unos kilómetros más allá encontramos Salem, la “Witch City”, tristemente famosa por los juicios por brujería acontecidos en 1.692. Además del museo que recoge estos acontecimientos, una visita nos permite descubrir una clásica ciudad de Nueva Inglaterra, con elegantes mansiones perfectamente conservadas, antiguas residencias de capitanes y hombres de negocios. Continuamos a lo largo de la costa hacia las ciudades portuarias de Gloucester y Rockport, disfrutamos del ambiente del puerto viejo de Portsmouth, en New Hampshire, y penetramos en el estado de Maine. Pasamos por Kennebunkport, encantador refugio de escritores y artistas, o en el área de South Portland, la mayor de las ciudades del estado. Finalmente llegamos a Freeport, un hermoso pueblo costero de Maine, donde nos alojaremos.

Día 5º ➠ Freeport - Wiscasset - Bar Harbor (300 km aprox)

La hermosa costa de Maine ofrece una sucesión de pintorescos pueblos de pescadores que obsequian al visitante con una deliciosa gastronomía en la que no falta la famosa langosta y sabrosas sopas de pescado. En Wiscasset encontramos numerosos edificios históricos, entre los que destaca la antigua cárcel, los juzgados y mansiones de estilo federal. Descansamos en Bar Harbor, principal centro de veraneo de Nueva Inglaterra desde el S. XIX, que acogió la célebre “Millionaires ‘Row”, una colección de fincas de verano construidas para las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos, incluidos los Rockefeller, los Ford y los Vanderbilt.

Día 6º ➠ Bar Harbor - Quebec (460 km aprox)

Seguimos nuestra ruta hacia Quebec, atractiva ciudad amurallada reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A nuestra llegada nos sugieren realizar un recorrido por Quebec observaremos su atractivo trazado urbanístico, con la Haute-Ville o ciudad alta presidida por la Ciudadela, el Château Frontenac y la Terraza Dufferin, y la Basse-Ville o ciudad baja, protagonizada por la Place Royal, le Vieux Port y el barrio del Petit Champlain, con sus típicas callejuelas.

Día 7º ➠ Quebec – Montreal (250 km aprox)

Algo menos de tres horas de viaje nos separan de Montreal, ciudad que visitamos a la llegada: el Boulevard St. Laurent, con sus reputados restaurantes y comercios, el barrio de la “Milla de Oro”, interesante por su rica y variada arquitectura, el parque de Mont Royal, las Plazas de Armas y Cartier, la Basílica de Nôtre Dame o el Ayuntamiento.

Día 8º ➠ Montreal - Ottawa - Toronto (650 km aprox)

Salida en dirección sudoeste con destino Ottawa, la apacible capital administrativa del Canadá. A la llegada podremos realizar una breve visita de orientación de una ciudad que ofrece notables muestras de arquitectura civil y agradables espacios ajardinados. Posteriormente embarcaremos en Brockville, a algo más de una hora de camino, para disfrutar de un relajado crucero por la región de las Mil Islas del río San Lorenzo, una sucesión de pequeños islotes poblados de casas y bosques en los que los nativos creían que habitaban los espíritus de sus ancestros. Continuamos nuestro viaje hacia Toronto, un apasionante mosaico de barrios, espacios y edificios, entre los que destacan la Torre C.N, el Skydome, el barrio bohemio de Yorkville y la zona universitaria, entre otros. Alojamiento.

Día 9º ➠Toronto - Niágara (130 km aprox)

Salida por la mañana hacia Niágara, donde disfrutamos del bello espectáculo natural que ofrecen las cataratas americanas, velo de novia y de la herradura, repartidas entre Canadá y Estados Unidos. Un sobrevuelo en helicóptero, una navegación hasta la caída de las aguas, acceder a los miradores o un almuerzo en la torre panorámica Skylon son algunas de las actividades que podemos realizar en el área. Regresamos a Toronto vía Niágara on-the-lake, un agradable pueblo de inspiración victoriana. Por la noche es tiempo de disfrutar del ambiente nocturno del Entertainment district, del refinado barrio de Yorkville o del Vieux Port.

Día 10º ➠ Niagara – Amish Country - Lancaster (625 km aprox)

Saldremos de Niagara, hacia el sur, a Lancaster. Pasamos la mañana en la región conocida como el “Dutch Country” o País Holandés, que alberga un número significativo de comunidades Amish y menonitas. Sus habitantes mantienen usos, costumbres y prácticas del pasado como una forma de protección frente a la modernidad. Conocemos más cosas sobre su cultura y tradiciones visitando una de sus granjas. Nos alojaremos en Lancaster.

Día 11º ➠ Lancaster - Annapolis - Washington (220 km aprox)

Conducimos acompañados por los variados y escénicos paisajes modelados por los montes Apalaches, la etapa de hoy nos conduce al centro del poder de la nación, Washington. Proyectada para servir como capital nacional permanente, sus grandes avenidas, rotondas escénicas y amplias zonas verdes son el reflejo de una cuidadosa planificación urbana, con Paris como modelo. Llegada y alojamiento.

Día 12º ➠ Washington

Exploramos la capital de los Estados Unidos, diseñada al estilo de las grandes urbes europeas, con grandes avenidas que culminan en rotondas, numerosos monumentos conmemorativos y el Barroco como estilo artístico predominante. Podemos visitar el Cementerio de Arlington, con las tumbas de los hermanos Kennedy, los memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la avenida Pennsylvania, el Capitolio y el complejo museístico Smithsonian, con el interesante Museo del Aire y el Espacio. Por la noche, podemos optar por descubrir los interesantes barrios de Georgetown, donde se produce el encuentro perfecto entre el pasado histórico y la modernidad o Adams Morgan, con una amplia oferta de restaurantes y bares en torno a la 18 Street.

Día 13º ➠ Washington - Philadelphia - Nueva York (380 km aprox)

Iniciamos nuestro camino de regreso a Nueva York, pasando por Philadelphia, donde la visita del Independence Hall y a la célebre Campana de la Libertad, con cuyo sonido se convocó en 1776 a los ciudadanos a la lectura de la Declaración de la Independencia, constituyen el eje central del recorrido. Desde allí, apenas un par de horas de viaje nos separan de Nueva York.

Día 14º ➠ Nueva York

Nos sugieren dedicar la mañana a explorar la isla en una visita guiada que nos mostraría los elegantes barrios residenciales del Alto Manhattan, con sus mansiones y museos; los grandes rascacielos del Midtown; los bohemios y vanguardistas barrios del sur, con su amplia oferta de galerías de arte, restaurantes y tiendas de ropa y el distrito financiero, protagonizado por Wall Street. Al finalizar el recorrido podríamos visitar el One World Observatory para gozar de increíbles vistas en 360º de la ciudad o navegar hasta Liberty Island para contemplar la famosa Estatua de la Libertad.

Día 15º ➠ Nueva York - España

Aun disponemos de parte del día para visitar alguno de los fantásticos museos que ofrece la ciudad (Metropolitan, MoMA o la interesante colección Frick), pasear por Central Park, recorrer la singular High Line, parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, o realizar las últimas compras. A la hora indicada, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 16º ➠ España

Día 9. Vuelta a España.

Llegada y fin del viaje.

PRECIOS POR PERSONA 2020

 

Impresiones del Este Canadiense 15 May – 20 Ago 21 Ago – 31 Ago 01 Sep – 08 Oct 09 Oct – 15 Oct
Doble Individual Doble Individual Doble Individual Doble Individual
Categoría Standard 2.675 € 4.925 € 2.675 € 4.925 € 2.796 € 5.172 € 2.796 € 5.172 €
Categoría Superior 3.069 € 5.718 € 3.254 € 6.088 € 3.214 € 6.008 € 3.131 € 5.841 €
Tasas aéreas y carburante: 240€ (aprox), a reconfirmar en el momento de la emisión. Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta), con otras compañías y en otras clases de reserva.
Notas:

Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Hoteles previstos o similares:
Newark: Holiday Inn Hasbrouck Height (Turista)
Boston: The Midtown Hotel (Turista)
Freeport: Harraseeket Inn (Turista)
Bar Harbor: Wonderview Inn & Suites (Turista)
Quebec: Travelodge Quebec (Turista Superior)
Montreal: Les Suites Labelle (Primera)
Toronto: Don Valley (Turista Superior)
Niágara Falls (Canadá): Best Western Plus Cairn Croft (Turista Superior)
Lancaster: Lancaster Arts Hotel (Turista)
Washington: Days Inn Connecticut Avenue (Turista)
Nueva York: Sheraton Suites Calgary Eau Claire (Primera)
          • Los precios ofertados para este programa están sujetos a variación por razones de disponibilidad hotelera y del coche de alquiler. Por ello, indicamos un precio “desde” orientativo, a reconfirmar en el momento de la petición y reserva.
          • Edad mínima para el alquiler de coche en Estados Unidos: 21 años. Pueden aplicar recargos para conductores entre 21 y 25 años, y de 25 años en Canadá. Se requiere licencia de conducción vigente (original del país e internacional).
          • Tarjeta de crédito para cargo de depósito de garantía por parte de la compañía de alquiler, que serán garantizados por el cliente en destino.
          • El alquiler del vehículo no incluye combustible, peajes, aparcamientos, asientos para menores, conductores adicionales, otros seguros no mencionados en “el precio incluye”, cargos por multas, así como cualquier otro extra no mencionado. Consulte la posibilidad de contratar desde España algunos de estos adicionales.
          • Los seguros opcionales se contratan y se abonan en destino sin posibilidad de reembolso.
          • La conducción por carreteras no pavimentadas o pistas de tierra no están cubiertas por el seguro de daños y colisión.

Fecha aprox de salida*:

Nº Personas:

He leído y comprendido la Política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISLANDIA TOURS ESPAÑA, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. CERRAR




Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

Alaska Indispensable

Alaska, el Reino del Norte

Ruta de los P.N. en Alaska

Alaska fuera de ruta

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
× ¿Cómo puedo ayudarte?