NAVEGANDO ENTRE GLACIARES

CIRCUITO GUIADO DE 17 DÍAS / 15 NOCHES

Guiado en castellano

Lo mejor del Oeste de Canadá combinado con un crucero por Columbia Británica y Alaska

Del 14/05/17 al 03/09/17

Los domingos de Mayo a Septiembre. Fechas seleccionadas

Desde Calgary

Ruta en el Oste de Canadá y crucero por Alaska

Recorrido por las provincias de Alberta y British Columbia en el que realizamos actividades como el paseo en Ice Explorer, un crucero en Lago Maligne, la aventura en el Puente Capilano y la visita al MOA y los jardines Van Dusen de Vancouver y finalizamos con un increíble crucero por Alaska en el que descubriremos los glaciares rumbo norte.

desde 4.137€ /persona

*Tasas aéreas y carburante incluidos

[rev_slider alias=»canada-oeste-y-alaska»]

  • Vuelos en línea regular con la compañía Air Canada en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados de entrada y salida.
  • 1 noche en Calgary, 2 noches en Banff, 1 noche en Jasper, 1 noche en Kamloops, 3 noches en Vancouver y 7 noches en Crucero Alaska, en los hoteles previstos o similares.
  • 8 desayunos, 1 cena en el circuito y Pensión Completa durante el crucero.
  • Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.
  • Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el itinerario con chófer-guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.
  • Mayo: 14 y 28
  • Junio: 11 y 25
  • Julio: 09 y 23
  • Agosto: 06 y 20
  • Septiembre: 03

DÍA 1: España - Calgary

Día 1. Calgary

Embarque en vuelo regular con destino Calgary. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para tomar contacto con esta ciudad que mantiene en perfecto equilibrio lo moderno y lo tradicional con mucho encanto.

DÍA 2: Calgary - Banff

Día 2. Banff

Por la mañana realizamos una visita orientativa del centro de la ciudad incluyendo el Heritage Park, cuyas exhibiciones y atracciones recogen la historia del oeste canadiense, desde los asentamientos de las primeras naciones indias hasta 1.950, pasando por la era del ferrocarril y la conquista del territorio. En el camino al cogedor pueblo de Banff, por la famosa ruta Transcanadiense, visitaremos el lago Minnewanka, las cascadas de Bow y haremos el recorrido por la montaña Túnel, cuyo camino nos brinda la oportunidad de ver la fauna de la región. Por la tarde, disponemos de tiempo libre para realizar caminatas, contratar un paseo en helicóptero o disfrutar del pueblo de Banff.

DÍA 3: Banff - Lago Louise - Banff

Día 3. Lago Louise

Hoy observaremos algunos de los más bellos lagos de Norteamérica. Entre junio y septiembre el recorrido comienza por el lago Moraine, protegido por diez escarpadas montañas salpicadas de bosques de alerces, y de aguas de color turquesa. Posteriormente nos dirigimos al Louise, un perfecto escenario natural conformado por un lago de intensas aguas azules y la visión del glaciar Victoria al fondo. Finalizamos la jornada en el vecino Parque Yoho, término que en la lengua nativa chipewa designa lo maravilloso o singular. Tras contemplar el lago Esmeralda, un calmo espejo de agua rodeado de montañas, refugio de alces y águilas, cuya tonalidad es la que le da el nombre.

DÍA 4: Banff - Jasper

Día 4. Lago Bow

Transitamos por la carretera de los glaciares observando el glaciar Pata de Cuervo y, durante los meses de verano, los lagos Bow y Peyto. Entramos en el Parque Nacional de Jasper, que nos muestra un paisaje de elevados picos cubiertos de nieve, enormes cascadas, lagos color esmeralda y vida salvaje. Subimos en un Ice Explorer, vehículo especial preparado para el terreno, con el que accedemos al Campo de Hielo Columbia. Alimentado por ocho glaciares, entre los que destaca el Athabasca, conforma el mayor de los campos existentes al sur del Círculo Polar Ártico. Finalmente llegamos al pueblo de Jasper, que da nombre al parque, donde descansamos.

DÍA 5: Jasper - Kamloops

Día 5. Lago Maligne

El día de hoy continúa con la exploración de las Rocosas. Nuestra primera parada es para contemplar el Cañón Maligne, una escarpada garganta de piedra caliza con paredes de hasta 50 metros de altura. Seguimos hacia el lago Medicine, a cuyas aguas los nativos atribuían propiedades curativas. Llegamos al Lago Maligne el más bonito de los lagos de azul profundo, donde realizamos un crucero a Spirit Island, desde donde se puede contemplar una de las vistas de los glaciares más impresionantes y memorables. Bordeando el lago Moose dejamos atrás Jasper para admirar el majestuoso Monte Robson que con sus casi 4000 metros, es el más alto de las Montañas Rocosas. Hoy descansamos a orillas del río Thompson, con la cena incluida en el rancho al estilo del oeste canadiense donde nos alojamos.

DÍA 6: Kamloops - Vancouver

Día 6. Puente Capilano

Siguiendo el curso del río Fraser llegamos hasta Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. En la visita al norte de la ciudad, disfrutamos de una experiencia aventurera atravesando a pie el puente colgante más largo del mundo, el Capilano, con una longitud de 140 m. y suspendido a 70 m. de altura, además de la aventura por los puentes Tree Tops y la caminata por el Cliff Walk, paralela a la pared del cañón.

DÍA 7: Vancouver

Día 7. Parque Stanley

Hoy pasamos el día esta cosmopolita ciudad que tiene un emplazamiento privilegiado a orillas del océano Pacífico. Una visita guiada nos muestra los atractivos de una de las ciudades con mejor calidad de vida del continente: Chinatown, el barrio histórico de Gastown; el Parque Stanley, pulmón verde con sus singulares totems; y la isla de Granville, animada área comercial plena de restaurantes, galerías de arte y teatros, entre otros rincones de interés. A medio día seguimos conociendo la cuidad con un recorrido por la parte oeste de la ciudad, conocido como West Point Grey, donde podremos conocer los barrios Kitsilano y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey donde se encuentra la universidad UBC y el Museo de Antropología (MOA). Nuestra visita termina con un recorrido por los Jardines VanDusen, donde hay al menos 40 pequeños jardines de diferentes, el divertido laberinto isabelino y esculturas que van desde tótems hasta piezas modernas repartidas por todo el jardín.

DÍA 8: Vancouver - Crucero Alaska

Día 8. Vancouver

A la hora acordada, traslado al puerto para embarcar en el crucero de la compañía Holland American en el que navegaremos por el conjunto de canales que conectan la Columbia Británica con Anchorage, en Alaska.

DÍA 9: Crucero Alaska - Pasaje interior

Día 9. Pasaje interior

Hoy es un día de navegación perfecto para relajarnos y conocer el Pasaje Interior, conocida ruta marítima del norte de América, que nos regala paisajes de una belleza incomparable. Escarpadas montañas coronadas por glaciares, pequeñas islas boscosas y bahías que acogen pequeñas poblaciones.

DÍA 10: Crucero Alaska - Ketchikan

Día 10. Ketchikan

Llegada a Ketchikan, tranquila localidad situada a orillas del estrecho de Tongass, es conocida como el Centro Cultural de Nativos de Alaska. También es conocida como la capital del mundo del salmón y un paraíso tanto para los pescadores deportivos como para los naturalistas. La ciudad está construida a lo largo de una ladera escarpada con secciones de la ciudad construidas sobre pilotes en el agua. El paseo marítimo en Creek Street conserva su ambiente histórico. El arte indígena y la cultura floral están muy presentes aquí debido a la gran población de nativos de Alaska representados por tres tribus indígenas: Los Tlingit, Haida y Tsimshian. Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. Encontramos una excelente variedad de tiendas, galerías y boutiques por toda la ciudad. Los apasionados de la aventura pueden optar por una expedición en kayak para visitar los Misty Fjords.

DÍA 11: Crucero Alaska - Juneau

Día 11. Glaciar Mendenhall

La parada de hoy es en Juneau, capital del estado de Alaska, situada en el canal Gastienau. Es conocida por su vista sobre los glaciares y por estar rodeada de vías fluviales intracosteras, frondosas selvas y espectaculares paisajes montañosos.
Es uno de los mejores lugares del mundo para poder contemplar la vida salvaje en su hábitat natural, destacando las ballenas, el oso pardo y las águilas. Una variedad de tours acercan al viajero al oso negro, la marsopa de Dall, los leones marinos, focas, nutrias marinas, cabras montesas y al ciervo Sitka de cola negra. Juneau tiene el magnífico Glaciar Mendenhall situado justo a 21 Km del centro de la ciudad. También encontramos el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares y el Fiordo Tracy Arm.

DÍA 12: Crucero Alaska - Skagway

Día 12. Skagway

Por la mañana llegamos a Skagway, ciudad de Alaska situada en el extremo del canal de Lynn y es la puerta de entrada al área de Klondike. La ciudad, colonizada por aventureros que buscaban oro durante la “fiebre” del siglo XIX, ofrece una atractiva imagen con calles bordeadas por aceras de madera y edificios con falsas fachadas que dan a Skagway la sensación de ser un pueblo del viejo oeste. La ciudad ofrece cementerios históricos, interesantes museos, parques fantásticos y animados salones. Es un lugar divertido para visitar e interesante para explorar.

DÍA 13: Crucero Alaska - Glacier Bay

Día 13. Glacier Bay

El día de hoy transcurre en el Parque Nacional del Glacier Bay, fascinante reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Dentro de Glacier Bay, se puede viajar a las numerosas entradas para presenciar los 16 enormes glaciares que se sumergen en los helados fiordos. Hay ballenas jorobadas en Julio y principios de Agosto. Las ballenas Minke y las orcas también suelen nadar en estas aguas. En tierra, los osos pardos, osos negros y unos osos glaciares poco frecuentes, se pueden llegar a ver cuando van a la búsqueda de alimento a lo largo de las playas de grava.

DÍA 14: Crucero Alaska / Navegación a Seward

Día 14. Kenai

Pasaremos el día surcando las aguas del Golfo de Alaska y navegando en los dominios del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, donde tendremos la oportunidad de ver sus imponentes glaciares y con un poco de suerte avistaremos leones marinos, marsopas, ballenas jorobadas e incluso orcas.

DÍA 15: Crucero Alaska / Desembarco en Seward /Anchorage

Día 15. Seward

El crucero alcanza Seward, destino final del recorrido, a primera hora de la mañana. Desembarcamos en este puerto de pescadores y la naviera nos traslada al aeropuerto de Anchorage para embarcar en un vuelo con destino Vancouver, donde nos alojamos.

DÍA 16: Vancouver - España

Día 16. Vancouver

A la hora indicada nos recogen en el hotel para trasladarnos al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 17: España

Día 9. Vuelta a España.

Llegada y fin del viaje.

PRECIOS POR PERSONA 2017
Navegando entre glaciares 14 May

27 May
28 May

10 Jun
11 Jun

08 Jul
09 Jul

22 Jul
23 Jul

05 Ago
06 Ago

19 Ago
20 Ago

02 Sep
03 Sep

03 Sep
Cabina Interior 3.419€ 3.553€ 3.649€ 3.866€ 3.788€ 3.654€ 3.652€ 3.382€
Cabina Exterior 3.726€ 3.861€ 3.957€ 4.173€ 4.095€ 3.961€ 3.826€ 3.823€
Cabina Exterior con balcón 4.060€ 4.194€ 4.825€ 4.913€ 4.831€ 4.830€ 4.694€ 4.558€
Suplemento aéreo compañía
Air Canada Clase “K”
14/06-24/06 & 25/08-09/09 102€
25/06-24/08 558€
Tasas aéreas y carburante (reconfirmar en el momento de la emisión) 330€ aprox.
Notas:

Consulten suplemento en otras clases de reserva.
Los precios publicados son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Hoteles previstos o similares:
Calgary: International hotel Calgary (Primera)
Banff: Banff Aspen Lodge (Turista)
Jasper: Tonquin Inn (Turista)
Kamloops: The South Thompson Inn (Primera)
Vancouver: Sheraton Wall Center Vancouver (Primera)
Crucero Alaska: Ms Noordam Holland America
  • Frecuentemente en el mes de mayo las aguas del lago Maligne se encuentran congeladas, por lo que en caso de no poder realizar el crucero se reemplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley (Blue River).
  • Los almuerzos y cenas durante el recorrido no incluyen bebidas.
  • El traslado del puerto de Seward al aeropuerto de Anchorage se realiza con chófer de habla inglesa.
  • Cargo por servicio en el crucero (no incluido): 14 USD por persona y noche, a pagar directamente por el cliente.
  • Suplemento tasas de embarque en el crucero (no incluidas): 425€ (aprox.), a reconfirmar en el momento de la reserva.
  • Las cabinas del crucero son garantizadas, es decir, no se asignará número de camarote hasta días antes del embarque.

Seleccione el programa (requerido):

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha aproximada de salida (requerido):

Nº Personas:

Mensaje

He leído y comprendido la Política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISLANDIA TOURS ESPAÑA, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. CERRAR

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

MADRID
91 547 60 94

BARCELONA
93 169 18 98

LE PUEDE INTERESAR

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal