RITMOS DEL SUR

Programa con coche de alquiler de 17 días / 15 noches

Costa Este Americana

De la ciudad que nunca duerme a la soleada Miami.

Del 01/04/20 al 31/03/21

Salidas diarias

Precio

Desde 2.380€

Tasas aéreas y carburante incluidos.

Recorreremos la Costa Este Americana, comenzando en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, y viaja hacia el sur, pasando por la capital de los EE. UU., Washington, sumergiéndonos en el encanto del sur americano, mientras recorremos localidades como Savannah y Charleston. Terminaremos nuestro recorrido disfrutando de las atracciones de Orlando y las soleadas playas de Miami.

  • Hoteles de cat. Turista, Turista Superior y Primera, según la opción elegida
  • Nueva York, Philadelphia y Washington
  • Triángulo histórico de los Estados Unidos
  • Montañas Great Okey y Blue Ridge
  • Paseo en carruaje de caballos en Charleston
  • Visita del fuerte Old Fort Jackson y manantiales de Silver Springs
  • Parques temáticos de Orlando
  • Playas de Miami Beach
  • Vuelos en línea regular con la compañía United en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • 15 noches en los hoteles previstos o similares de la opción seleccionada en régimen de sólo alojamiento.
  • 15 días de alquiler de coche de categoría Intermedia, Hyundai Elantra o similar, incluyendo kilometraje ilimitado, exención de responsabilidad por daños de colisión (CDW), Seguro de responsabilidad complementario (SLI) contra daños a terceros por valor de un millón de usd, GPS, asistencia mecánica, tasas e impuestos.
  • Seguro de viaje básico.
  • Documentación y material de viaje.

Día 1º ➠ España – Nueva York - Newark

Embarque en vuelo regular con destino Nueva York. Recogida del coche de alquiler y conducción hasta la ciudad de Newark, donde nos alojaremos esta primera noche.

Día 2º ➠ Nueva York

Nos sugieren dedicar la mañana a explorar la isla en una visita guiada que nos mostraría los elegantes barrios residenciales del Alto Manhattan, con sus mansiones y museos; los grandes rascacielos del Midtown; los bohemios y vanguardistas barrios del sur, con su amplia oferta de galerías de arte, restaurantes y tiendas de ropa y el distrito financiero, protagonizado por Wall Street. Al finalizar el recorrido podríamos visitar el One World Observatory para gozar de increíbles vistas en 360º de la ciudad o navegar hasta Liberty Island para contemplar la famosa Estatua de la Libertad.

Día 3º ➠ Nueva York - Philadelphia (140km aprox)

Iniciamos nuestra ruta dirigiéndonos a Philadelphia. Fundada en el S. XVII, fue la breve capital de la joven nación americana y cuna de su independencia. A nuestra llegada podemos hacer una visita para conocer la ciudad. El Independence Hall y a la célebre Campana de la Libertad, con cuyo sonido se convocó en 1776 a los ciudadanos a la lectura de la Declaración de la Independencia, constituyen el eje central del recorrido.

Día 4º ➠ Philadelphia - Washington (230 km aprox)

Tras disfrutar de Philadelphia, nuestra etapa de hoy nos conduce al centro del poder de la nación, Washington. Proyectada para servir como capital nacional permanente, sus grandes avenidas, rotondas escénicas y amplias zonas verdes son el reflejo de una cuidadosa planificación urbana, con Paris como modelo. Llegada y alojamiento.

Día 5º ➠ Washington

Exploramos la capital de los Estados Unidos, diseñada al estilo de las grandes urbes europeas, con grandes avenidas que culminan en rotondas, numerosos monumentos conmemorativos y el Barroco como estilo artístico predominante. Podemos visitar el Cementerio de Arlington, con las tumbas de los hermanos Kennedy, los memoriales de los presidentes Lincoln y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la avenida Pennsylvania, el Capitolio y el complejo museístico Smithsonian, con el interesante Museo del Aire y el Espacio. Por la noche, podemos optar por descubrir los interesantes barrios de Georgetown, donde se produce el encuentro perfecto entre el pasado histórico y la modernidad o Adams Morgan, con una amplia oferta de restaurantes y bares en torno a la 18 Street.

En Catoosa podemos fotografiar la gigante ballena azul, reclamo de un antiguo parque acuático. Finalizamos esta etapa en Oklahoma City.

Día 6º ➠ Washington - Williamsburg Colonial - Roanoke (635 km aprox)

Abandonamos el bullicio de la capital estadounidense para dirigirnos a Roanoke, nuestro siguiente destino. En el camino pasaremos el “Triángulo histórico de los Estados Unidos”, donde encontremos Williamsburg Colonial, con el museo de historia viva más grande del país con unos 500 edificios, casas, tiendas y tabernas reconstruidas y restauradas a su aspecto del siglo XVIII, Jamestown, el lugar de nacimiento de Estados Unidos, y Yorktown, donde nació la Independencia de Estados Unidos. Finalizamos la ruta de hoy en Roanoke, donde nos alojamos.

Día 7º ➠ Roanoke - Okey Y Montañas De Ridge Azul - Ashville (430 km aprox)

Hoy, conduciremos rodeados por la belleza natural de las montañas Great Okey y Blue Ridge, camino a Carolina del Norte. Nuestro siguiente destino es Asheville, una acogedora localidad en el que encontraremos joyas arquitectónicas de varios estilos. No podemos olvidarnos de visitar Biltmore Estate, un castillo francés de estilo renacentista. También podemos aprovechar para realizar actividades acuáticas en la zona o visitar alguna de sus galerías de arte.

Día 8º ➠ Ashville - Charleston (400 km aprox)

Salimos hacia la sureña ciudad de Charleston, un atractivo lugar, en el que su distrito histórico, su clima tropical y su tranquilad nos transmite una sensación caribeña, que evoca el estilo de Nueva Orleans. Una forma fantástica de ver esta ciudad es en un paseo en carruaje de caballos, disfrutando del Viejo Sur.

Día 9º ➠ Charleston

Disponemos de todo el día para disfrutar de esta fantástica ciudad, recorriendo el centro de la ciudad a pie o tomando un paseo en coche de caballos. Podremos ver los Monumentos de la Guerra Civil o salir de la ciudad a visitar “Magnolia Plantation and Gardens”, el jardín público más antiguo de América.

Día 10º ➠ Charleston - Savannah (180 km aprox)

Dejamos atrás Charleston para dirigirnos a otra joya del Sur, Savannah, una pequeña ciudad con casi un centenar de casas anteriores a la Revolución Americana. Podremos visitar el distrito residencial y su bonita zona comercial frente al mar. Otra opción puede ser visitar Old Fort Jackson, el fuerte en pie más antiguo de Georgia, o conducir a una de las islas exteriores, como Tybee, para probar el sabor local de sus mariscos.

Día 11º ➠ Savannah - St. Agustín (295 km aprox)

Salimos de la encantadora Savannah hacia San Agustín. Pocos lugares en Florida son tan atractivos como esta encantadora ciudad. San Agustín es el asentamiento permanente más antiguo de los EE. UU, con parte de su arquitectura primitiva aún intacta. Podemos recorrer a pie para explorar su distrito histórico, sus calles adoquinadas y sus pintorescos cafés, disfrutar de su bahía o realizar una cata de vinos en alguna de sus bodegas locales.

Día 12º ➠ St. Agustín - Orlando (275 km aprox)

Iniciamos la ruta hacia Orlando, la capital mundial del parque temático, donde podremos disfrutar de 2 noches, para recorrer sus parques. En el camino no podemos olvidar hacer una parada en Silver Springs, un parque temático natural en la cabecera del río Silver, donde está la formación de manantiales artesianos más grande del mundo. Finalmente, seguimos hacia Orlando. Disfrutaremos de una noche en Downtown Disney, con más de 170 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, todos encontrarán algo divertido que hacer o experimentaremos la emoción de una cena-show interactiva.

Día 13º ➠ Orlando

Tantas cosas que ver en un solo día que no sabemos por dónde empezar. Podremos elegir entre alguno de los famosos parques que tiene Orlando. El principal completo temático es el de Walt Disney World Resort. Este enorme complejo de parque temático incluye cuatro parques: Magic Kingdom, el primero en construirse y donde encontramos atracciones inspiradas en las más famosas películas infantiles de Disney, también tiene otros tres parques Disney, como son Hollywood Studios y Epcot o Animal Kingdom, además de dos parques acuáticos y una amplia zona de restauración y alojamientos temáticos. Pero, no podemos pasar por alto otras famosas atracciones de la zona, como Legoland, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort, lugar en donde se encuentra Wizarding World of Harry Potter.

Día 14º ➠ Orlando - Miami (390 km aprox)

Dejamos atrás la magia de Orlando y viajamos hacia el sur hasta la soleada Miami Beach. Allí la brisa cálida, las palmeras ondulantes y el sonido de las olas actúan como telón de fondo para los edificios Art Deco de color pastel que hacen de South Beach de Miami un lugar impresionante y a menudo embriagador.

Día 15º ➠ Miami

Día libre para seguir descubriendo Miami Beach, donde su colorida arquitectura Art-Decó, playas, centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos atraen a viajeros de todo el mundo. Los viajeros experimentados la han llamado la Riviera Americana, pero hay más en esta ciudad que arena blanca y aguas turquesas. La famosa South Beach alberga fabulosas tiendas y restaurantes, sesiones de moda y filmaciones de TV y películas. Aprenda más sobre la arquitectura Art Deco haciendo un recorrido a pie por este distrito. Por la noche podremos disfrutar de South Beach, con decenas de locales.

Día 16º ➠ Miami - España

Nos dirigimos al aeropuerto de Miami con suficiente antelación para devolver el coche de alquiler y embarcar en el vuelo de regreso a casa.

Día 17º ➠ España

Día 17. España

Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Newark:
Opción Standard – Holiday Inn Hasbrouck Height (Turista)
Opción Superior– Holiday Inn Hasbrouck Height (Turista)
Philadelphia:
Opción Standard– Holiday Inn Express Midtown (Turista)
Opción Superior– Holiday Inn Express Midtown (Turista)
Washington:
Opción Standard – Days Inn Connecticut Avenue (Turista)
Opción Superior– The Wink (Turista)
Roanoke:
Opción Standard– Sleep Inn Tanglewood (Turista)
Opción Superior– Best Western Plus Valley View (Turista Superior)
Ashville:
Opción Standard– Red Roof Inn Asheville West (Turista)
Opción Superior– Crowne Plaza Tennis & Golf (Turista)
Charleston:
Opción Standard– Days Inn Patriot’s Point (Turista)
Opción Superior– Francis Marion Hotel (Turista Superior)
Savannah:
Opción Standard– Country Inn & Suites Midtown (Turista)
Opción Superior– Best Western Savannah Historic District (Turista)
St. Agustin:
Opción Standard– The Ponce St. Augustine Hotel (Turista)
Opción Superior– Tryp by Wyndham Sebastian St. Augustine (Turista Superior)
Orlando:
Opción Standard– Champions World Resort (Turista)
Opción Superior– Crowne Plaza Universal (Primera)
Miami:
Opción Standard– Essex House Hotel Miami Beach (Turista Superior)
Opción Superior– Ocean Five Miami Beach Hotel (Turista)

PRECIOS POR PERSONA 2020-2021

Ritmos del Sur

Opción Standard

01 abr – 27 jun

28 jun – 11 nov

12 nov – 07 dic

08 dic – 23 dic

24 dic – 25 feb

26 feb – 31 mar

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

2.250 €

4.069 €

2.200 €

3.969 €

2.140 €

3.846 €

2.353 €

4.275 €

2.226 €

4.020 €

2.353 €

4.275 €

Opción Superior

01 abr – 27 jun

28 jun – 11 nov

12 nov – 07 dic

08 dic – 23 dic

24 dic – 25 feb

26 feb – 31 mar

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

Doble

Individual

2.798 €

5.164 €

2.690 €

4.949 €

2.925 €

5.419 €

2.852 €

5.274 €

2.780 €

5.128 €

2.925 €

5.419 €

Tasas aéreas y carburante: 240€ (aprox), a reconfirmar en el momento de la emisión.
Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta), con otras compañías y en otras clases de reserva.

Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

  • Los precios ofertados para este programa están sujetos a variación por razones de disponibilidad hotelera y del coche de alquiler. Por ello, indicamos un precio “desde” orientativo, a reconfirmar en el momento de la petición y reserva.
  • Edad mínima para el alquiler de coche en Estados Unidos: 21 años. Pueden aplicar recargos para conductores entre 21 y 25 años.
  • Se requiere licencia de conducción vigente (original del país e internacional).
  • Tarjeta de crédito para cargo de depósito de seguridad por parte de la compañía de alquiler.
  • El alquiler del vehículo no incluye combustible, peajes, aparcamientos, asientos para menores, conductores adicionales, otros seguros no mencionados en “el precio incluye”, cargos por multas, así como cualquier otro extra no mencionado. Consulte la posibilidad de contratar desde España algunos de estos adicionales. El alquiler del vehículo tampoco incluye suplemento por devolución en localidad diferente a la de recogida (one way surcharge), 635 usd aproximadamente, pago directo en destino.
  • Los seguros opcionales se contratan y se abonan en destino sin posibilidad de reembolso.
  • La conducción por carreteras no pavimentadas o pistas de tierra no están cubiertas por el seguro de daños y colisión.
Si tiene problemas con el envío del formulario, por favor contacte con el teléfono 915476094 o en email reservas@americatours.es

Fecha aprox de salida*:

Nº Personas:

He leído y comprendido la Política de privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISLANDIA TOURS ESPAÑA, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. CERRAR




Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

LE PUEDE INTERESAR

Parques del Oeste

El espíritu del Lejano Oeste

Oeste esencial

America Tradicional

©2020 Islandia Tours España S.L. | CIC.MA. 1.437 | Acerca de América Tours | Condiciones generales | Política de privacidad | Política cookies | Aviso Legal

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
× ¿Cómo puedo ayudarte?